4 consejos para hacer crecer tu cabello

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Tabla de contenido

No es un secreto que las mujeres siempre estamos en búsqueda de consejos para que nuestra melena crezca sana y fuerte. Y es que sin lugar a dudas, nuestro cabello es el mejor accesorio, así que la meta es hacer que se vea brillante, saludable y rejuvenecido. Si sientes que desde la última vez que te cortaste el cabello no te ha crecido. O al contrario, necesitas despuntarte el pelo y no quieres que tarde tanto en recuperar la longitud ideal, ¡sigue leyendo este artículo! Tenemos la solución. Presta atención a las siguientes recomendaciones.

 

Cabello largo: cuida tu alimentación

Recuerda que, ¡Somos lo que comemos! Por eso es tan importante percatarnos si estamos ingiriendo alimentos que nos benefician o nos perjudican. El cabello necesita que consumas proteínas, minerales y vitaminas que fortalezcan su interior. De esta forma le permites crecer sano y fuerte desde la raíz.

cabello

Masajea tu cuero cabelludo

¡No porque necesite relajarse! Sino que al frotarlo estimulas la circulación sanguínea. En tanto, este consejo auspicia el crecimiento, gracias al incentivo que recibe el cuero cabelludo. Aparte, puedes optar por hacer dicho masaje con una exfoliación capilar. La cual limpiará cualquier residuo que obstruya los folículos pilosos y su crecimiento.

Lee también: Aceite de macadamia un plus de máxima nutrición

cabello

Recurre a las tijeras

¿Suena paradójico no? Pero alto, antes de que pienses que debes cortarte una cantidad exagerada de pelo, tienes que saber que nos referimos solo a las puntas. Y es que despuntar tu cabello cada 2 meses, hará que se mantenga vivo, brillante y con capacidad de seguir creciendo sano.

cabello

Explora el mundo de los aceites naturales

Hay muchos aliados que nos ayudan a promover la belleza natural de nuestro cabello, y entre ellos están los aceites. Aplica un poco de tu aceite capilar preferido en las puntas del pelo cada mañana; esto asegura un buen aspecto y mejora la textura de las fibras capilares, propiciando su crecimiento y además, reparando esas zonas que se resecan a causa de los excesos. Eso sí, sé constante para ver los resultados.

Aceite de Coco: El mesías que logra cabellos abundantes

Queremos hacer énfasis en este último consejo. Que poco se comenta, pero que tiene grandes beneficios en el crecimiento del pelo. ¿Ya habías escuchado hablar del aceite de coco? Es momento no solo de que lo oigas, sino de que lo utilices.

El aceite de coco contiene propiedades que fortalecen las hebras y las hacen crecer con facilidad. En otras palabras, debido a su alto porcentaje de ácidos grasos esenciales, nutre el cabello a profundidad y le permite tener un crecimiento constante.

cabello

Además, este aceite posee vitamina B, una sustancia infalible que evita la caída del pelo. Y desde luego le da un empujón a su longitud. Sin duda, más que un aceite es un mesías que redime cabellos estancados, y los vuelve sanos, brillantes y abundantes.

Óleo de Coco de Big Bang Keratin: Para un cabello largo y saludable

La línea Óleo de Coco es un tratamiento rico en nutrientes esenciales y proteínas que son capaces de restituir la vitalidad, el brillo y sobre todo, la resistencia en los cabellos secos y rebeldes. Por si fuera poco, con su mix de keratina hidrolizada aporta ese extra que necesitas, para que tu cabello crezca sano y mucho más fuerte. Esta línea es todo un cóctel poderoso para fortalecer tu melena y hacerla crecer. ¿Qué productos vas a necesitar?

Champú Óleo de Coco

Al momento de hacer tu lavado capilar de costumbre, el primer paso a realizar es aplicar suficiente champú en el cuero cabello, y masajear con la yema de los dedos de forma suave y delicada. Para luego enjuagar con suficiente agua. Puedes repetir este paso dos veces si es necesario.

Baño de Crema Óleo de Coco

El siguiente paso es hidratar el cabello aplicando de medio a puntas, una cantidad generosa de este baño de crema. El cual es rico en aminoácidos que nutren el folículo piloso al máximo. Además que contiene keratina hidrolizada, una proteína encargada de transportar oxígeno a la corteza capilar, y por ende, tiene la capacidad de estimular el crecimiento del cabello.

Crema para Peinar Óleo de Coco

Por último, solo debes aplicarte un poco de crema para peinar al finalizar la ducha capilar, y cada vez que debas proteger tu cabello contra el calor. Dato extra: Unta un poco de este tratamiento cada noche antes de dormir. Es una mascarilla nocturna perfecta, para estimular el crecimiento del cabello.

¡Y listo!

Más que asegurarte que es un camino fácil, queremos decirte que es posible. Que si puedes obtener una cabellera tan larga como la de rapunzel. Comienza por poner en práctica estos consejos @BigBangKeratin y no te pierdas ninguno de nuestros #BeautyTips.

Por: Mariana Angarita – @marianaslhey

Team Bloggers BigBangKeratin

Deja un comentario

Big Bang Keratin – Todos los derechos reservados