Aceite de argán: un infalible de belleza

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
aceite de argán

También conocido como el ¨oro líquido de marruecos¨. Sin duda se ha convertido en el preferido de muchas a la hora de incluirlo en su rutina de belleza. ¿Y cómo no? Si por alguna -y muy justificada razón- es uno de los aceites más conocido y vendido, en el mundo de la cosmética.

¿Por qué el aceite de argán es uno de los más famosos del mundo?

La fama y popularidad de este producto se resume en sus bondades. Porque no necesita más publicidad que sus mismos resultados. Puesto que entre sus beneficios destaca que:

  • Es rico en ácidos grasos, y cumple una función capilar restauradora.
  • Alimenta los cabellos resecos, y les devuelve su brillo natural.
  • Fortalece el pelo desde la primera aplicación.
  • Nutre el folículo piloso desde el interior.
  • Sella las puntas abiertas.
  • Suaviza la textura áspera en los cabellos maltratados.
  • Regenera las hebras quebradizas.
  • Hidrata en profundidad para un cabello libre de frizz.

Entre otras tantas ventajas, su versatilidad lo ha posicionado como un best seller y no es para menos. Por supuesto, existen muchas versiones del aceite de argán, pero de todos modos, sigue siendo la sustancia preferida a emplear sobre nuestras melenas. Desde luego, es una opción maravillosa para evitar el frizz, y resulta un verdadero milagro para aquellos cabellos frágiles y quebradizos.

Leer también: Cabello brillante: 4 pasos para lograrlo

aceite de argán

Razones por las que necesitas este fabuloso ingrediente en tus rutinas beauty

No es casualidad, que Óleo de Argánsea uno de los aceites con mayor éxito en las ventas a nivel mundial. Y la verdadera razón, por la que necesitas este producto en tu rutina capilar, es porque es un ¡todo terreno para tu melena! Sí, este elixir de belleza transforma el cabello seco, en uno suave y flexible. Además, mejora las afecciones del cuero cabelludo como la caspa, las descamaciones y la irritación. Sus activos ricos en nutrientes esenciales humectan y reparan cualquier daño producido por factores externos.  En pocas palabras, el aceite de argán te hará lucir una melena sana, hermosa, y soñada.

Línea Óleo de Argán de BBK: Un kit perfecto para mimar tu cabello

Si complementas el uso de este aceite, con un tratamiento capilar que también lo incluya en su fórmula, sería el match perfecto para cuidar tu cabello. Por eso te recomendamos Óleo de Argán de @BigBangKeratin, una línea ideal para restaurar melenas porosas y con poco brillo. ¿Quieres presumir un pelazo hermoso? Utiliza sin falta el champú, el baño de crema, y la crema para peinar y comprueba tú misma el efecto luminoso que dejará en tu cabello. Eso sí, lo más probable es que luego le jures fidelidad eterna. ¡Amarás el kit completo!

Aceite de argán

Deja un comentario