Aceite de macadamia: Un plus de máxima nutrición

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Tabla de contenido

El aceite de macadamia, aunque no sea tan conocido, es un activo natural imprescindible y clave en los mejores tratamientos capilares. Dadas las múltiples ventajas que se obtienen de este ingrediente y de sus excelentes propiedades para el cuidado capilar es un ‘must have’ que debes incorporar sí o sí, en tus rutinas de haircare. ¿Sabes qué es lo mejor? Que nuestra línea Óleo de Argán contiene este activo en su innovadora formulación. ¡Te consentimos y en grande!

Propiedades de la macadamia para el cabello

Este aceite vegetal contiene hasta un 22% de ácido palmitoleico, un ácido graso esencial que promueve la belleza y sobre todo, la salud capilar. También es rico en vitamina E, y esteroles. Todos con efectos emolientes para proteger la cutícula de daños externos. Pero no solo eso, el aceite de macadamia también posee Omega 3, 6, 7 y 9, los cuales nutren en profundidad las fibras capilares desde su interior.

Regenera cabellos maltratados

Gracias a su alto concentrado en lípidos, es capaz de regenerar cabellos resecos, porosos y quebradizos. Y convertirlos en cabellos sanos y brillantes.

Hidrata en profundidad la cutícula 

Este oro líquido natural, tiene propiedades acondicionadoras, que hidratan desde el interior las hebras capilares. El cuero cabelludo se nutre desde la raíz; de esta forma, el cabello crece con más fuerza, densidad y sobre todo, con más brillo y suavidad. Revitaliza cualquier tipo de cabello de forma instantánea.

aceite de macadamia

Elimina el frizz

El frizz es un mal del que todas las mujeres buscamos huir. Y la buena noticia es que con el aceite de macadamia puedes reducirlo casi en su totalidad. Y es que el omega 7 se absorbe muy rápido, controlando así el encrespamiento y el molesto frizz.

Otorga suavidad y sedosidad

¡El dúo anhelado y perfecto! De hecho, el 2 en 1 que siempre nos caerá como anillo al dedo. Y sí, puedes disfrutar de una melena sedosa y suave al aplicar este aceite de origen vegetal. El cual impregna los folículos del pelo y lo hace brillar en su máximo esplendor.

Lee también: Colágeno para realzar tu belleza capilar

No deja rastro de grasa

A pesar de que se suele relacionar los aceites con mayor producción de sebo, ¡no es así! En este caso, los ácidos grasos de la macadamia penetran muy bien, nutriendo y revitalizando el bulbo piloso para que el cabello cobre vida y fuerza desde su nacimiento. Con su uso, no notarás tu cabello oleoso o con apariencia grasa, todo lo contrario, tu pelo tendrá un plus de belleza que no dejará que pases desapercibida.  Inclusive, es recomendado para cualquier condición capilar, desde mixto, hasta graso, débil o seco.

Deja un olor suave y agradable

¿Quién se resiste a un divino olor en el cabello? ¡Nadie! Y aun cuando no tiene un aroma común, el aceite de macadamia deja una rica fragancia en tu melena, similar a la nuez tostada. Además es un olor muy suave y agradable.

¿Cómo incluirlo en tu rutina capilar?

Tienes dos opciones. La primera es utilizándolo por si solo con una frecuencia de dos a tres veces a la semana. Ahora, la segunda es eligiendo un tratamiento capilar que contenga en su fórmula este componente estrella.

De ser así, te recomendamos probar nuestra Línea Óleo de Argán de @BigBangKeratin. Tratamiento formulado con aceite de macadamia, aceite de argán y keratina hidrolizada. Lo mejor de esta línea de cuidado capilar es que posee un pH ideal, así como una formulación libre de sal, parabenos y siliconas. ¿Te apetece probarla?

 

Prueba el kit completo de shampoo, baño de crema y crema para peinar, y siente la magia desde la primera aplicación.

Síguenos en las redes sociales como @BigBangKeratin y experimenta por ti misma, cómo se siente un cabelloBigBang.

¡Creamos Belleza Innovadora!

Team Bloggers BigBangKeratin

Deja un comentario

Big Bang Keratin – Todos los derechos reservados