Acondicionar el cabello ¿es o no es importante?

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
rutina de cuidado capilar

Si quieres lucir un cabello de impacto no puedes dejar de usar un buen acondicionador. Podríamos decir que el acondicionador es al cabello lo que la crema hidratante es a la piel. Por eso y dependiendo de las características de tu pelo; deberás usar más o menos, según su condición.  Lo importante, es que lo apliques de medios a puntas con regularidad para hidratarlo y nutrirlo.

El acondicionador es imprescindible si quieres mantener tu cabello hidratado, con más suavidad y libre de enredos. Con su uso, estás aportándole brillo y máxima nutrición a la hebra capilar.Cada vez que acondicionas el cabello, previenes la rotura del cabello, las puntas abiertas y otros daños y, además, al hidratarlo, contribuyes a reducir el anti-estético frizz.

Lee también: ¿Quieres cambiar de look sin dañar tu cabello?

acondicionador

Acondicionar tu cabello: 4 razones que no debes pasar por alto

El uso del acondicionador es un paso impostergable en tu rutina de cuidado capilar. Es y ha sido el compañero -casi inseparable- del shampoo y un paso imprescindible si de belleza se trata.

acondicionador

¡Conoce las 4 razones por las cuales no debes dejar de usarlo!

  1. Proporciona más brillo: cierra la cutícula capilar y permite que la luz se refleje mucho mejor, devolviéndole la vitalidad y desde luego, todo el esplendor y brillo a tu cabello. ¿Un consejo? Potencia este efecto aclarándolo con agua fría.
  2. Aporta un extra de nutrición: el acondicionador es al cabello, lo que la crema hidratante es a la piel. Un ‘deber ser’ es que lo uses cada vez que te laves el cabello. Siempre toma en cuenta las necesidades de tu tipo de pelo.
  3. Despídete del frizz: además de aportarle hidratación, suavidad y brillo, contribuye a reducir el odioso encrespamiento y a prevenir la rotura del cabello.
  4. Restaura y reestructura la fibra capilar:  reestructura la fibra capilar y protege la queratina dañada aportando un aspecto sedoso mucho más natural.

¡Ya lo sabes! No dejes de lado el paso 2 que no es más que acondicionar tu cabello para mantenerlo suave y brillante. ¡Recuerda! Su uso es esencial para nutrir y dar fuerza al cabello. Además nos ayudará a evitar la rotura del cabello, ya que nutrirá a profundidad, nuestra cabellera haciéndola más flexible. En este sentido, conseguiremos que se vea más hermosa ya que cuando se acondiciona, las cutículas quedan planas (clave para que brille). Por ello, utilizar acondicionador de forma regular mejorará la salud de tu cabello y su aspecto.

¿Para cuándo te animas a lucir un cabelloBigBang?

¡Síguenos en @bigbangkeratin y entérate de todo lo que tenemos preparado para ti!

By: Mariela Delgado G.

Deja un comentario