¡Alístate para las fiestas con BBK!

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
blank

Después de un año repleto de trabajo y experiencias emocionantes, ¡Llegó Diciembre! Y con él se da inicio a la temporada de fiestas más esperada, donde sabemos qué harás tu mejor esfuerzo por lucir increíble y llena de confianza.

  Hoy te traemos una recopilación de los estilos, peinados y looks que serán la sensación de las fiestas decembrinas 2023, para llenarte de inspiración y encuentres así el que mejor refleje tu personalidad y estilo único.

Cola de caballo XXL

   Las cabelleras abundantes y de gran longitud han tomado fuerza este año, pero dejaron atrás el estilo clásico de llevarlo suelto y han experimentado con peinados divertidos y audaces que cautivan a todo el que tengan cerca.

   Uno de ellos es la maxi cola de caballo, con un toque retro y juguetón que asemeja los llevados en finales de los años 90’ e inicios de los años 2000.

   Para lograr ese acabado impecable y sin un solo cabello fuera de su lugar en estas fiestas, lo ideal es usar una crema para peinar con buena fijación y si deseas agregar un toque glamoroso rizando las puntas, proteja la hebra de las herramientas de calor.

Lee más en Conoce el poder de los aceites naturales ¿Cuál debo usar? 

   Prueba con las cremas para peinar BBK y sus diferentes fórmulas nutritivas que te facilitan el peinado sin dejar una sensación grasosa y además poseen protector térmico.

Las trenzas vinieron para quedarse

   Desde hace años que los trenzados han formado parte de nuestras tendencias para looks navideños ¡Y este año no es la diferencia!

   Pero es que su amplia versatilidad nos ofrece una gama casi infinita de opciones para escoger y acompañar con el atuendo que tengamos en mente.

@nichole.ciotti

How I create a romantic Dutch braid ponytail 💗 #hair #hairtutorial #braid

♬ Talk You Down – Charlotte Lawrence

Ponle un toque de color a las celebraciones

    Si eres atrevida y buscas recibir la Nochebuena con un toque diferente, estamos seguros de que lo que necesitas es un cambio de look y estos son los tonos más demandados del año:

Cobrizos en todas sus intensidades

Desde los rubios rojizos, hasta los tonos vinos intensos, si hay algo que ha marcado las tendencias de decoloración de este año ha sido el color rojo ¡Y como no amarlo!

Tiene tantas opciones que, sin importar tu tono de piel, se puede encontrar fácilmente el indicado para ti.

fiestas

Rubios arena

Este año ha dejado atrás los rubios platinados y se ha dirigido a una ruta más natural, donde el objetivo es hacer que luzca como un cabello virgen que nunca ha sido teñido y dando resultados hermosos.

fiestas

    Alcanzar esos tonos radicales no es tarea fácil y el trabajo debe ser realizado por un profesional que emplee productos adecuados que no maltraten la cutícula capilar, pero que también permita un aclarado efectivo.

      Uno de ellos es el Polvo Decolorante Maxi Blond de BBK, con la capacidad de alcanzar hasta 9 niveles de decoloración sin ocasionar daño, porque su fórmula enriquecida con Keratina y Aceite de Argán protege la hebra y le brinda un brillo radiante sin importar el color que selecciones.

    Recuerda que lo primordial es que el look completo, desde los zapatos hasta el peinado, te hagan sentir cómoda y poderosa porque esa es la energía que vas a proyectar en las celebraciones que asistas ¡No tengas miedo a experimentar y descubre el estilo que te acompañara en estas fiestas!

Deja un comentario