Ama tu cabello: ¿Cómo elegir accesorios que lo cuiden?

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
blank

Si, un buen accesorio puede ser la pieza clave para un look espectacular, pero también es importante elegir sabiamente para no comprometer la salud capilar que tanto amamos.

blank

Colas Apretados que Dicen “No, Gracias”

Las colas son convenientes, nos ayudan a recoger el cabello y mantenerlo fuera del rostro, pero también pueden ser un enemigo silencioso. Al apretar demasiado los elásticos, podemos causar roturas y debilitar los folículos, opta por elásticos suaves y en espiral, además evita hacer colas de caballo demasiado ajustadas.

Horquillas y broches con dientes afilados

A veces, la moda puede venir con una sorpresa no tan agradable: los dientes afilados que pueden atrapar, jalonear y dañar el cabello. Asegúrate de limar cualquier borde puntiagudo antes de usarlos, o busca opciones más suaves para mantener tu cabello a salvo.

Recuerda de no utilizar horquillas sin su punta de seguridad redondeada, porque pueden generar daños y lesiones en tu cuero cabelludo.

Cintillos ajustados

Si estos aprietan demasiado, pueden ejercer presión en tu cuero cabelludo y causar dolor y daño a largo plazo, opta por diademas flexibles y con acolchado suave, además te recomendamos evitarlas cuando llevas el cabello mojado o húmedo porque es cuando este más frágil.

Extensiones y postizos mal instalados

Estas pueden ser una excelente manera de cambiar tu look, pero si no son instalados y ajustados por un profesional con experiencia, pueden causar tensión en las hebras capilares generar alopecia por tracción. Busca la ayuda de expertos para garantizar que las extensiones se integren de manera segura y no dañen tu cabello natural.

Recuerda que cuidar de tu cabello es un acto de amor propio que inicia escogiendo una rutina de cuidado que lo nutra, limpie y atienda sus necesidades, por eso te recomendamos probar las que te ofrece BBK con 6 líneas enriquecidas con Keratina Hidrolizada e ingredientes naturales que ayudarán que tu cabello luzca hermoso y saludable en cualquier ocasión

¡Deja que tu cabello brille tanto como tu personalidad única!

Deja un comentario