Beneficios de utilizar un shampoo con pH ideal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Tabla de contenido

El pH o ‘potencial de hidrógeno’ es una medida cuyo valor determina la alcalinidad o la acidez de una sustancia. La escala va del 1 al 14, siendo el punto neutro el pH 7 o pH balanceado. Un cabello saludable tiene un pH cercano a 5. A simple vista se ve brillante, elástico y más resistente. En @BigBangKeratin desarrollamos nuestras líneas de productos con pH ideal para brindarte belleza y más salud capilar. ¡Conoce todas sus ventajas!

¿Por qué es tan importante utilizar un shampoo con pH neutro?

La formulación del shampoo depende de la composición de nuestro cabello. Una melena sana tiene un pH cercano a 5 y por tanto, lucirá más brillante y tendrá mayor elasticidad porque las cutículas estarán cerradas.

Cuando el pH capilar aumenta y se vuelve más alcalino, la cutícula comienza a abrirse, resultando en una melena opaca y más propensa a tener las puntas abiertas.

¿Necesitas un shampoo con pH ideal? ¡Descúbrelo!

  • Un shampoo con pH neutro es suave y delicado por lo que se puede emplear a diario si te gusta lavar frecuentemente tu cabello. También ayuda a potenciar el brillo y la sedosidad de tu melena.

pH ideal

  • Si vas a someterte a algún procedimiento químico como un shock de keratina o alisados, es fundamental limpiar en profundidad el cabello para que la técnica resulte efectiva. ¡Un aliado para lograr el look soñado, es un shampoo con pH ideal! Gracias a su composición, favorecerá la absorción de los productos que te apliques.

pH ideal

  • Si quieres evitar que los tintes dañen tu cabello y deseas mantener el color vivo y brillante por más tiempo, es necesario que utilices en tus rutinas de belleza un shampoo con pH ideal; su formulación te ayudará a cerrar la cutícula y de esta forma, estarás prolongando la fijación de los pigmentos artificiales del color, en las fibras capilares.

pH ideal

  • ¿Tienes el cabello mixto? Un pelo grasoso tiene un pH demasiado ácido. En este caso, el equilibrio ideal lo encuentras con un shampoo neutro. Su formulación permite remover las impurezas, el sebo y la suciedad, sin afectar el balance natural de aceites que libera el cuero cabelludo.

 

pH ideal

Tu cabello es uno de tus principales atractivos y para mantenerlo fuerte, hermoso y saludable, es necesario dedicarle tiempo y cuidados y en @BigBangKeratin nos destacamos. Creemos que hay belleza, cuando tienes salud capilar. ¡Es la dupla perfecta y nosotros contribuimos a que tu look soñado se haga realidad, sin excesos ni químicos!

Lee también: ¡Conoce el superalimento para un cabello liso y brillante!

Te proporcionamos la más alta calidad e innovación en tratamientos profesionales y especializados desarrollados con lo más vanguardista en tecnología capilar brasilera.

Nuestras líneas están exclusivamente elaboradas con los activos más nobles de la naturaleza y formulaciones libres de sulfatos, siliconas y parabenos.

¡Somos Magia para tu cabello!

¿Ya nos sigues por nuestras redes sociales? @BigBangKeratin

By: Mariela Delgado G.

 

Deja un comentario

Big Bang Keratin – Todos los derechos reservados