Lucir un cabello brillante: el sueño de toda mujer en 5 pasos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
Lucir un cabello brillante

Lucir un cabello brillante es el sueño dorado de todas las mujeres, y algo que a veces nos desanima, es que no conseguimos que ese efecto sea duradero. Pero, no te preocupes, porque hoy tenemos para ti algunos consejos que, si los sigues detalladamente, te darán resultados increíbles.

1. Consiente tu cabello con los productos adecuados

El cabello humano tiene capacidad de absorción, así que cualquier cosa a la que se exponga tendrá efectos sobre su estructura molecular. Eso significa que es de vital importancia utilizar  tratamientos capilares libres de sulfato, siliconas y parabenos.

Estos aditivos perjudican la sedosidad de tu cabello, y por ende, su belleza. Así que procura excluir de tu lista de compras, productos que contengan dichos componentes en su formulación.

Desde luego, te sugerimos probar la Línea Gold Brillo de Seda de Big Bang Keratin, porque es un concentrado de lípidos que tu cabellera necesita. Su principal activo es la proteína de seda, que brinda un efecto acondicionador de máximo brillo, para un cabello perfecto y sin frizz.

2. Despídete de los malos hábitos

A veces es una reacción inconsciente, pero tendemos a incurrir en malas prácticas a la hora de tratar nuestro cabello, que terminan por dañarlo. Abusar del uso de planchas y secadores, aplicar procesos químicos con frecuencia, y frotar con una toalla agresiva son algunos de los peores hábitos que ejercemos contra nuestro cabello.

De ahora en adelante, cuando debas recurrir a herramientas de calor, no olvides aplicar un protector térmico, que salvaguarde la integridad de tu cabellera. Por esta razón, utilizar la crema para peinar Gold Brillo de Seda, es una solución más que recomendable.

cabello brillante

3. Opta por una alimentación saludable

El tema de nutrir la fibra capilar va desde el interior; por eso, uno de los consejos claves a seguir para lucir un cabello brillante y hermoso, es equilibrar la alimentación. Por esta razón, consumir frutas, verduras, proteínas, y mucha agua, debe ser parte fundamental de tu rutina.

4. Utiliza mascarillas naturales

Nutrir tu cabello con lo mejor de lo natural, es una recomendación a la que debes apostar, ya que mantener la cutícula hidratada, con mascarillas orgánicas, hará que se mantenga brillante y fortalecida.

Para lograr tal efecto, te sugerimos preparar mascarillas de aguacate, sábila o aceite de coco, ya que son los ingredientes estrellas de cualquier ungüento capilar efectivo. Aplícalas con frecuencia, solo de medios a puntas para  evitar efectos contraproducentes de raíz grasa.

cabello hidratado

5. No abuses de los lavados capilares

Lavar el cabello demasiado, afecta la producción natural de sebo del cuero cabelludo, lo que termina por dejarlo áspero y reseco, o en su defecto, grasoso, ya que las células intentarán suplir la grasa que remueves con insistencia.

En cualquiera de los dos casos, te impides lucir una cabellera saludable y brillante, por tanto, no abuses de los lavados capilares.

Lo ideal es hacerlos 3 veces a la semana, según tus necesidades, utilizando los tres pasos de la línea Gold Brillo de Seda, para un resultado óptimo.

Recuerda que con Big Bang keratintienes a tu disposición las mejores soluciones  para el cuidado capilar, así que no dejes de visitar nuestra tienda.

Deja un comentario