Comunidad BBKLovers

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
membresía

En BBK la belleza es poder, inspiración, pero también es responsabilidad. Por eso en BigBangKeratin trabajamos con pasión y excelencia profesional; innovamos en el segmento de la cosmética femenina.

En BBK nos sentimos siempre agradecidos por la reciprocidad de cada uno de ustedes, por eso pensando en su comodidad hemos decido crear una comunidad para todas aquellas mujeres que siempre quieren estar radiante y obtener los mejores productos y grandes beneficios.

Nuestra comunidad BBkLovers

Te presentamos nuestra comunidad pensada en ti que te gusta trabajar, atender a la familia y compartir con seres queridos tener tiempo para ti misma.

Nuestra comunidad está diseñada para nuestras clientas que aman cuidarse y cuidar su cabello. En esta comunidad obtendrás beneficios, kits exclusivos y sorpresas en tus compras.

Únete, te encantará. Es muy fácil: suscríbete, compra tanto como quieras. ¡Un momento único con cada compra!

blank

Aquí te contamos los benéficos de formar parte nuestra comunidad, que por cada compra obtendrás sorpresas, además de Kits exclusivos, sorteos de transformaciones capilares, envío gratis, Gift Card., Flash sales semanales.

Suscríbete a nuestra membresía, con tan solo clic ya formaras parte de esta hermosa comunidad pensada en ti. Te explicamos el pasa a paso de como formar parte de esta increíble comunidad de BBKLovers

Paso 1. Ingresa a nuestra plataforma https://bigbangkeratin.com/membresia/

Paso 2. Elije tu plan, llena el formulario.

Paso 3. Realiza tu pago y espera su validación.

Paso 4. Ingresa a tu zona de usuario y comienza.

Después de finalizar el proceso de suscripción ya formas parte de nuestra comunidad de BBKLovers y tendrás una excelente experiencia de compra, para que este más de cerca de tú marca favorita para el cuidado del cabello.

Te invitamos a seguir nuestra redes sociales @bigbankeratin y estés al día con todas las novedades de BBK

Deja un comentario