Corte de cabello para mujeres rizadas

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
corte

El cabello rizado puede ser hermoso y versátil, pero encontrar el corte adecuado para resaltar tus rizos puede ser un desafío. Si estás buscando un nuevo look que te ayude a resaltar más tu cabello, llegaste al lugar correcto porque hoy, te presentamos una lista de los mejores cortes para el cabello rizado.

Corte en capas

Este corte ayuda a definir los rizos y darles movimiento. Las capas se cortan en ángulo para crear un efecto cascada. Este corte funciona bien con diferentes longitudes de cabello, desde corto hasta largo. Un ejemplo de cómo llevarlo nos lo muestra la actriz Tracee Ellis Ross.

corte
Créditos: ELLE

Corte de cabello: bob graduado

Es una variación del bob clásico, pero con capas graduadas que dan volumen y movimiento al cabello rizado. El bob graduado queda mejor con una longitud justo por encima de los hombros y su textura es ideal para destacar los rizos. La actriz Zendaya es una de las celebridades que luce este corte con estilo.

corte
Créditos: Hola

Pixie rizado

Aunque este corte puede parecer arriesgado, un pixie con rizos es perfecto para quienes desean un cambio drástico. Este corte permite que los rizos se destaquen por sí solos, sin necesidad de peinarlos demasiado.

Flequillo largo con capas

Este se caracteriza por tener una base larga con capas que van desde la barbilla hacia abajo. El flequillo largo da un toque femenino y el largo del cabello le permite acentuar sus rizos. La actriz Yara Shahidi es una de las celebridades que lleva este corte.

corte
Créditos: Shirley Chisholm

Corte afro

Perfecto para quienes desean un aspecto natural y llamativo. Este corte consiste en mantener el cabello en su forma natural y cortarlo con una longitud uniforme, lo que permite que los rizos se destaquen. La cantante Solange Knowles sabe muy bien como ser una referencia para llevar este estilo.

corte
Créditos: Jason Merritt/Getty Images

Recuerda que al buscar un buen y sobre todo, para cabello rizado, es importante tener en cuenta la textura y densidad del cabello, así como tu tipo de rostro y estilo personal. También te recordamos que lo primero que debes hacer por tu cabello, es cuidarlo con excelentes productos y una buena rutina de cuidado capilar. Desde BBK te recomendamos la línea I Love My Curls, un indispensable en tu ducha si quieres mantener unos rizos definidos y brillantes siempre. En nuestro instagram te contamos más acerca de ella.

¿Ya escogiste tu corte de cabello favorito? Esperamos que con estos ejemplos puedas encontrar inspiración para tu próximo cambio de look.

Al buscar un corte de cabello para el cabello rizado, es importante tener en cuenta la textura y densidad del cabello, así como tu tipo de rostro y estilo personal. Con estos ejemplos de cortes de cabello para el cabello rizado, podrás encontrar inspiración para un look nuevo y emocionante.

3 comentarios en «Corte de cabello para mujeres rizadas»

  1. Buen día fascinada.. creo que me iría por un corte en capas.. Gracias por la información ando buscando un corte para mis rizos

    Responder

Deja un comentario