Recomendaciones que tu cuidado capilar agradecerá en la playa

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
cuidado capilar playa

Disfrutar los días de descanso en la playa es divino, en eso estamos todos de acuerdo, pero mantener el cuidado capilar intacto, incluso en esos momentos de playa, lo convierte en un plan perfecto.

¿Quién coquetea con la idea de ir a la costa y regresar con el cabello reseco, poroso y maltratado? Estamos 99.9 % seguros que ninguna mujer lo considera una opción atractiva porque luego, para rescatarlo, se necesita mucho más dinero, tiempo y esfuerzo.

Leetambién: Hidratación intensa: ¿Cómo saber si tu cabello suplica atención?

El cuidado capilar es indispensable antes, durante y después de la playa; continuar con una rutina de protección es lo único que mantendrá nuestro cabello a salvo del sol, el salitre, la deshidratación y el cloro.

blank
Foto: Envato.

¡Sigue estas recomendaciones!

Empieza tu cuidado capilar hidratando con Baño de Crema antes de ir a la playa

El cabello tiene que estar previamente preparado antes del viaje a la playa. Tal como pensamos con anticipación en la logística, al cabello también hay que priorizarlo y protégelo tal como merece por ser uno de los atributos que más atención requiere.

Aplica Cremas para Peinar con activos termoprotectores

Los rayos UV, aunque no lo creas, también ocasionan daños colaterales en nuestro cabello. Aplicar protector solar para proteger la hebra y cubrir el cuero cabelludo con gorras, sombreros o pañuelos son maneras efectivas de evitar que la exposición al sol desmejore la apariencia del cabello.

Lee más: Champú sin sal: beneficios que debes conocer

Enjuaga el cabello después de salir del mar

El salitre no solo oxida, también resta brillo y flexibilidad. Por eso, quitar el exceso de agua salada es una acción indiscutible.

Potencia el cuidado capilar en la playa dejándolo secar al aire libre

¡Olvídate de las herramientas de calor! Después que laves tu cabello como de costumbre, con Champú y Baño de Crema, aprovecha la brisa para quitar el exceso de humedad. Luego, acondiciónalo con Crema para Peinar y moldéalo si es de tu gusto.  

¡Aprovecha y disfruta al máximo tus días de playa sin olvidar tu cuidado capilar!

Si te interesa estar al día con rutinas de belleza, protección del cabello y recomendación de productos síguenos en @BigBangKeratin, creamos contenido que te ayudará a mejorar la apariencia de tu cabello como nunca antes.

Deja un comentario