Las chicas curly saben que encontrar el cepillo adecuado puede marcar la diferencia entre un día de frizz y un día de rulos hermosos ¡Es hora de hablar de los mejores aliados para tus rizos!
Denman
Cuenta 9 filas de dientes con punta redondeada, ideales para evitar que se enganchen con los posibles nudos y rompan las hebras. Este cepillo ayuda a desenredar y definir manteniendo la forma natural de cada rizo.
Curls confess
Su diseño en acordeón, pero de dientes duros lo vuelve el favorito de las chicas con texturas más afro y abundantes, desenreda sin jalar el cabello y puedes ajustar su flexibilidad de acuerdo a tus necesidades.
Wet detangler curly
El que debes utilizar para desenredar en la ducha, pensado para utilizarse con el cabello húmedo, este cepillo funciona muy bien con texturas onduladas y rizadas. Sus dientes más largos ayudan es deshacer los nudos y sus dientes cortos a reducir la aparición de frizz.
Aveda cepillo para exfoliar
Preparar el cabello para una limpieza óptima, con este cepillo te recomendamos primero usarlo en seco ya que exfolia el cuero cabelludo, lo que contribuye a eliminar impurezas y residuos. Esta técnica de cepillado también promueve la microcirculación, de modo que se crea una base óptima para conseguir un cabello saludable y hermoso.
Recuerda que cada cabello rizado es único, por lo que es importante probar diferentes opciones y encontrar el cepillo que mejor se adapte a tus necesidades, te recomendamos acompañar el proceso de desenredo y definición con un activador que hidrate y te ayuda a deslizar el cepillo con facilidad como el Spray I Love My Curls de BBK
¡No tengas miedo de experimentar y descubrir qué funciona mejor para ti