Diferencias entre humectar e hidratar el cabello

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
blank

Mantener la salud de nuestro cabello es un factor importante. La protección del cuero cabelludo y de cada fibra capilar marca una diferencia entre la personalidad y autoestima de las personas. Existen muchas cosas que se pueden hacer para darle al cabello, el cuidado que se necesita, entre ellas, humectarlo e hidratarlo.

Pero, la mayoría de las personas no conocen las diferencias de estas dos acciones. Incluso, creen que son lo mismo. En este blog, descubrirás las características y funciones de cada una de ellas:

Hidratación

. Es el resultado de utilizar productos hechos a base de agua.

.Lleva a nuestro cabello el agua que necesita.

.Su objetivo es retener el agua que pierde nuestro cabello.

blank

¿Por qué es tan importante la hidratación?

Mantenerlo más manejable

Un cabello hidratado, es elástico y se siente mucha más suave. Por su estado sano, es perfecto en cualquiera de las formas en que lo uses. Ya sea, mojado, seco al natural o con un secador.

Mejor aroma

Aunque no lo creas, que el cabello se encuentre en ese estado permite muchas ventajas. Entre ellas, mientras esté muy saludable, no será tan poroso, por lo que no adsorberá los colores de la calle y conservará un gran olor.

Evita el frizz

Cuando no está saludable, este busca adsorber la humedad de donde le sea posible, esto genera que se esponje y que tenga un aspecto poco agradable.

Humectación

.Es una barra protectora que impide que el agua se evapore del cabello.

.Utiliza ingredientes humectantes cómo la miel y el pantenol.

.Adsorbe el agua que se encuentra en el medio ambiente.

.Mejora la capacidad de aspirar nutrientes.

blank

¿Qué beneficios tiene la humectación?

Sella el agua que proporciona la hidratación

Para evitar que se evapore el agua que agregamos en el cabello, es indispensable humectar el cabello. Por lo que es importante saber que cuando antes de hacer este proceso, debemos hidratarlo primero. Si no, no estamos mejorando nada.

Cabello más sedoso

Cómo humectar es  la segunda parte de el proceso de revitalizarlo. Se verá mucho más sedoso y radiante.

Cuida tu cabello con la humectación

Mantener un cabello sano es sinónimo de bienestar en todos los aspectos de la vida de una mujer. Verse bien, es sentirse bien, por lo que debes asegurarte de cuidar cada parte de ti. Aunque sea un poco difícil de creer, el cabello influye de forma positiva o negativa psicológicamente hablando. Entonces, debemos asegurarnos de que se mantenga sano y con vitalidad. Encuentra en BBK los productos adecuados para que proteger y llenar de brillo a tu cabello, sin parabenos, sal ni siliconas.

blank

Deja un comentario