Glass blonde: Una nueva tendencia en coloración

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
Glass blonde

Glass blonde es una nueva tendencia en coloración que resalta los matices naturales y cálidos del color caramelo, dejando en segundo plano, los tonos amarillos. La intención es dar luminosidad y brillo, a través de los matices.

Luz y reflejos con matices son la mejor descripción para el look que promete marcar una tendencia en las próximas temporadas. Si mantienes firme tu intención de cambiar de estilo, pero no te quieres arriesgar por completo, este color sería un buen inicio de precalentamiento.

El Glass Blonde es creación del colorista Ruslan Nureev. Se trata de una técnica que aboga por un matiz más natural y cálido para el rubio, haciendo énfasis en el tono caramelo, con ciertos guiños a los tonos cobrizos. Un cabello brillante y lleno de reflejos que denote sensualidad y variaciones sutiles del marrón, puede hacer que te veas, realmente bonita para los días de sol.

El color del cabello te define, te da personalidad y enmarca tu rostro. Elegir un color que encaje con tu tipo de piel y cabello, es complejo. Pero no imposible. Dependiendo del tono del tinte que lleves, las facciones se pronunciarán más o menos. Y es que una mala elección del color puede sumarnos años de más o incluso dar la sensación de tener un tono de piel apagado y sin vida. ¡No es lo que queremos para ti, mejor sigue leyendo!

Glass blonde para cualquier tipo de cabello

Este tono de cabello puedes lucirlo todo el año, sin importar tu color de piel.  Es un toque que armoniza y suaviza las facciones del rostro. La coloración Glass Blonde, es ideal para brindar un aspecto luminoso y saludable al cabello.

http://www.instagram.com/p/B7jvuwgAkGL/

El cabello con un tono caramelo es  atractivo y combina bien con todo. Está entre el rubio beige y el castaño dorado. Lo que nos encanta de esta coloración, es que los peinados y el maquillaje realzan, ante un look que se complementa perfectamente con la calidez de las tonalidades caramelo.

https://www.instagram.com/p/B5ity2jAR6H/

El tono caramelo es suave, por lo que los peinados con todo tipo de ondas resaltan la armonía y el contraste de color. ¡Nos encanta!

Lee también: Consejos para cuidar el cabello teñido

Con tu rostro enmarcado por la luz dorada y brillante del color caramelo, utiliza máscara de pestañas, eyeliner y labial para que tu rostro no se vea pálido. Estos tres elementos, y sobre todo el labial en diversos tonos de rojo, aportarán color a tu rostro. Si tu piel está ligeramente bronceada, te favorecerá un tono rosado en lugar de rojo o utilizar un maquillaje natural en tonos nude como el beige y el marrón claro.

Cuidado capilar para un Glass Blonde de anuncio

Para que luzcas este tono como toda una ‘Celebrity‘ es esencial mantener una rutina de cuidado capilar con  limpieza, hidratación y protección frente al calor. En @BigBangKeratin contamos con una línea específicamente desarrollada para los cabellos tratados químicamente.

Gold Brillo de Seday sus principales activos como la proteína de seda y la keratina, brinda máxima hidratación, restauración y protección frente a los agentes externos que puedan dañar u opacar el aspecto brillante y radiante de tu cabello color caramelo.

La sericina, principal precursor de la proteína de seda, se fusiona con el tallo capilar otorgándole al cabello, humedad y mayor hidratación; así que el frizz, no podrá jugarte en contra.

Paso 1 – Lavado capilar: Lava tu cabello con nuestro shampoo sin sulfatos Gold Brillo de Seda, masajea durante 3 minutos y aclara con abundante agua. Puedes repetir el proceso si quieres asegurarte de que tu cabello quede bien limpio y libre de impurezas.

Paso 2- Hidratación para un brillo intenso: Aplícate de medios a puntas, un poco de nuestro baño de crema Gold Brillo de Seda, déjalo actuar por 20 minutos y acláralo con abundante agua.

Paso 3 – Protección térmica: Si usas frecuentemente la plancha o el secador, aplícate un poco de crema para peinar y no te enjuagues el cabello. Su textura es ligera y no apelmaza. Si eres de cabello graso, solo unta un poco en las puntas y procede a secar o a planchar.

¡Ya tu cabello está listo para lucir radiante, brillante y cada día más hermoso!

La pasión nos mueve y crear belleza innovadora para la mujer venezolana es todo un privilegio. Innovamos y desarrollamos nuevas líneas de productos con un solo fin: ¡Embellecer tu cabello con activos únicos y sin parabenos, sulfatos o formol!

¿Te atreves a lucir un cabelloBigBang?

 

 

Deja un comentario