Para convertir un cabello maltratado en uno saludable se requiere de paciencia, ya que solo el uso continuo de productos profesionales y especializados, garantizará cambios positivos en su apariencia y textura; también, el uso de mascarillas con ingredientes naturales ayudará a mejorar su aspecto. Hoy, mencionaremos algunos tips que serán muy efectivos si de reparar tu cabello se trata. Se recomiendan utilizarlos 1 o 2 veces por semana.
Ingredientes naturales
El aguacate y la yema del huevo son hidratantes naturales, además, le dan fuerza al cabello, estimulan su crecimiento y disminuyen el frizz. Realiza una mezcla homogénea y agrega un poco de miel que le otorgará brillo a tu cabello, se reflejará esa apariencia sedosa que toda mujer desea.
Oro líquido de Marruecos: aceite de Argán + Aguacate
El aceite de Argán aporta beneficios para el cuidado de tu cabello, lo protege del sol y del uso del secador y plancha, otorga brillo y combate la caspa, también sana las puntas ya que contiene vitamina A, C y E así que ¡no se necesita cortarlo todo el tiempo! Si se utiliza constantemente, los resultados se verán reflejados. Junto a la línea Óleo de Argán de @BigBangKeratin será mucho más fácil y rápido conseguir el cabello ideal.
Uno de los principales problemas de las mujeres con un cabello teñido o natural, es la aparición del frizz. El aguacate se convertirá en el mejor amigo de cada una, al saber que posee nutrientes que le da suavidad al cabello. Se creará una mezcla hidratante utilizando medio aguacate, dos yemas de huevo y una cucharada de mayonesa (hará que tenga más potencia) dejar reposar por 30 minutos, mientras se espera se puede masajear suavemente el cabello ya que ayuda a que el producto penetre. Si se desea, se puede utilizar unas gotas de aceite de Argán ya que este transformará el cabello en uno saludable y brillante.
Lee también: Tendencias en cortes de cabello para este 2020
Es importante no lavar el cabello todos los días, se puede practicar hasta que se haga costumbre y sea lavado solo 2 veces por semana ¡aunque no parezca, si es posible! Se verá más hidratado y suave.
—
By: Melanie Laughlin