¿La keratina revitaliza el cabello dañado?

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
keratina

El cabello está compuesto por agua, lípidos y proteínas, entre ellas destaca la keratina. Sin embargo, los excesos con el uso de productos químicos y el calor de la plancha y el secador, alteran su estructura y la degradan… ¿El resultado? Un cabello que se encrespa con facilidad, de textura áspera e indisciplinado. Si hiciste clic con la lectura y te sientes identificada, tenemos una solución instantánea para ti y, desde luego, para tu look… ¡Sigue leyendo!

Hidratación instantánea y reparación total

Los activos de la línea Lluvia de Keratina penetran en el interior de las hebras capilares rellenando los vacíos que se producen por los excesos y los procedimientos químicos. Su alta composición en keratina hidrolizada, sella las cutículas y las cubre con un manto proteico que reconstruye la estructura de todo el cabello. Con su uso continuado, por al menos tres meses, sentirás tu melena hidratada, brillante, suave y con cuerpo.

KeratinaTratamiento de choque para cabellos teñidos y decolorados

La solución inmediata para el cabello rebelde, maltratado y teñido es el tratamiento de choque que proporciona Lluvia de Keratina y su poderosa formulación con activos de última generación libres de aditivos agresivos para tu salud capilar. Su composición rica en proteínas brinda máxima hidratación y restauración de raíz a puntas.

Lee también: ¿Conoces los aditivos que son enemigos de tu cabello?

El tiempo y la pérdida de grosor capilar

Con el paso del tiempo, el organismo produce una cantidad inferior de queratina y así, se empiezan a notar los cambios en el grosor de las hebras capilares que van perdiendo densidad y se rompen con facilidad.

Lee también: Money Piece una tendencia que no pasa desapercibida en 2020

¡Dale un shot de lípidos naturales a tu cabello para que lo nutras y restaures desde su interior! ¿Sabes cuál es el primer paso de rescate?

Nuestro shampoo nutritivo sin sal Lluvia de Keratina, este imprescindible de belleza y limpieza, te brinda una dosis de proteínas y aminoácidos esenciales para hidratar en profundidad y revitalizar tu melena profundamente.

3  Beneficios inmediatos que obtendrás con Lluvia de Keratina

🔘. Limpia en profundidad el cuero cabelludo y al mismo tiempo, lo nutre con su composición rica en lípidos.

🔘. Elimina el frizz y el encrespamiento.

🔘. Aporta sedosidad, brillo e intensifica el color del cabello.

Un cabello que se toca con los ojos y se siente sedoso al tacto, es un cabello seductor que brilla por sí solo. A todas las mujeres nos encanta dedicarnos tiempo cuando iniciamos nuestros rituales de belleza porque en ese momento, conectamos con nosotras y nuestra verdadera esencia femenina.

Lee también: ¿Sabes cuál es la mejor técnica para lavar tu cabello?

¡Atrévete a brindarte ese plus de belleza innovadora que falta en tus rutinas, y comprueba por ti misma, cómo se siente una ExperienciaBigBangKeratin!

By: Mariela Delgado G. – @marieladelgadog

Team BloggersBigBangKeratin

1 comentario en «¿La keratina revitaliza el cabello dañado?»

Deja un comentario