Alcanza un look perfecto con solo agua oxigenada

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
Look perfecto

Cambiar el color de cabello algunas veces aterra a las mujeres, por lo que se convierte en una decisión importante. Un cambio de look perfecto es el sueño de muchas mujeres, aunque el camino sea largo y el proceso difícil, -seamos honestas- es un riesgo que siempre queremos tomar.

Por eso en este artículo vas a encontrar una guía para que cuides tu cabello y obtengas un cambio ideal sin tenerle miedo al agua oxigenada.

Leer también: Rutina para cuidar tu cabello en esta Navidad

Etapas de decolaración para un look perfecto

Existen etapas de decoloración del cabello, que van desde el castaño medio hasta el rubio extra claro.

Pero antes que nada, tu colorista debería preguntarte sobre los antecedentes de tu cabello, a partir de allí, el sabrá cual será el mejor procedimiento a seguir.

Las decoloraciones previas, los tratamientos como las permanentes o los alisados, influyen mucho en cómo el cabello va a reaccionar ante la decoloración.

Decolorar el cabello sin dañarlo

Unas semanas antes de someter el cabello a un cambio, es aconsejable hidratarlo al máximo, de esta manera, estará preparado para la decoloración.

Tip: evita lavar tu cabello el día que lo vayas a decolorar, ya que los aceites naturales que produce tu cuero cabelludo lo mantendrán protegido.

Tiempo ideal entre decoloraciones

El tiempo para retocar el cabello depende del ritmo de crecimiento de la raíz y qué tan . Sin embargo, lo recomendable es no decolorar el cabello más de dos veces al año.

Una opción para mantener el color intacto es añadir a tu rutina de cuidado capilar, un shampoo matizador. De esta manera, mantendrás el tono de tu cabello sin que sufra de más.

Cuida el cabello decolorado

Es un hecho que la decoloración daña la fibra capilar. Por esa razón, es importante redoblar los esfuerzos para mantener una rutina de cuidados que ayude a restaurar el cabello. Sabemos que las decoloraciones influyen mucho en la deshidratación en el cabello por eso debes utilizar productos sin sal, para evitar seguir debilitándolo.

Considera la posibilidad de aplicar un brillo a tu cabello después de volverlo a teñir. Un brillo restaurará la humedad y el brillo en tu cabello. Entre más ayuda extra le demos al cabello para mantenerlo óptimo, es menos probable que luzca opaco y sin vida.

El brillo también bloqueará la raíz y ayudará a que el color dure más tiempo.

Look perfecto

Tienes que tomar en cuenta que si vas a tomar esta decisión tan importante para ti, es necesario -y casi obligatorio- que también inviertas en productos de calidad garantizada.

Para ese look perfecto te recomendamos las nuevas Aguas Oxigenadas en Crema de BBK; con su fórmula especializada brindan resultados de alta gama, en procedimientos de coloración y decoloración. Además, contiene aceite de argán y keratina que protegen la hebra, para un aclarado seguro y sin maltrato.

Asimismo, necesitas un post tratamiento, esto lo consigues incluyendo líneas de productos que mantengan tu cabello sano e hidratado para que ese nuevo look luzca de impacto.

Lluvia de Keratina, una línea compuesta por 3 productos, especialmente formulada para cabellos tratados químicamente.

blank
Los activos de esta exclusiva fórmula brindan una terapia instantánea de hidratación y reparación, sellando la cutícula y eliminando la porosidad del cabello, conservando la humedad y el brillo por más tiempo.

Mantente siempre enterada de todo en nuestras redes sociales @bigbangkeratin y sé la primera en saber todo lo que tenemos preparado para ti.

Deja un comentario