Los rubios sí pueden lucir brillantes y saludables

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
rubios

Muchas tememos cambiar nuestro look a una melena rubia, es que no es un secreto que la decoloración cambia su textura dejándolo frágil, reseco y quebradizo, pero si tienes especial cuidado ¡Atrévete al cambio! Es importante que sepas que tu rutina capilar tiene que cambiar: deberás incluir productos ricos en aceites nutritivos, hidratacionesy mascarillas para presumir un rubio espectacular.

Sin sal

Lo primero que debes hacer es cambiarte a un shampoo libre de sal, este te ayudará a mantener la cutícula cerrada y, por lo tanto a mantener el brillo y tu salud capilar. ¡Atención! Evita lavar el cabello a diario, este hábito lo resecará y cambiará el tono; dos o tres veces por semana es lo ideal.

Dale un ‘Sí Acepto’ a tu Baño de crema

Cuidando su textura frágil y delicada, sustituye el acondicionador por una mascarilla nutritiva que le aporte mayor humectación. Las de coco y argán son las mejores. Te recomendamos nuestra línea de Óleo de Cocoes perfecta por su poderosa mezcla de aminoácidos y vitaminas, además sus activos naturales fusionados con la keratina hidrolizada, aportan oxígeno hacia la corteza capilar, promoviendo el crecimiento del cabello. Por si fuera poco, brinda un extra de hidratación que repotencia las fibras capilares frágiles y quebradizas.

En nuestra tienda online también conseguirás la línea Lluvia de Keratina, formulada con activos ideales para restablecer la hidratación y una completa restauración capilar con su innovadora mezcla con pH ideal.

Lee también: COVID-19 ¿puede adherirse al cabello?

Aceites a diario para un rubio deslumbrante

Los sérums y aceites naturales son lo mejores aliados del cabello rubio. Aplícalos diariamente en las longitudes y puntas. Es importante que los productos que utilices en tu rutina hair care contengan antioxidantes nutritivos como Óleo de Argán con aceite de macadamia, estos ayudarán a hidratar y mantener el tono perfecto durante más tiempo.

rubios

 

Aléjate de la plancha y secador     

Ya sabes que el decolorante abre la cutícula del cabello, por lo que necesita una buena dosis de hidratación y un STOP con el uso de herramientas calientes. La meta es recuperar tu melena y para eso, debes evitar las planchas, rizadoras y secadores.

Lee también: ¿Sabes cuál es la mejor técnica para lavar tu cabello?

Un tip extra: Agrega unas gotas de limón al agua con la que te aclaras el pelo ¡y le darás un toque de luminosidad extra a tu cabelloBigBang!

¿Lista para presumir un rubio impactante? ¡Síguenos por nuestras redes sociales @BigBangKeratin!

By: Gabriela Rodriguez – @gabytarod

Team BloggersBigBangKeratin

Deja un comentario