Mascarilla capilar home made con aceite de coco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Tabla de contenido

Dicen que al mal tiempo buena cara y debido a la extensión de la cuarentena, quizás se te han agotado las ideas para sobrellevar el confinamiento. ¡Lo ideal, es que el tiempo que tienes lo inviertas en ti!

¿Qué tal si dedicas un día para convertir un espacio de tu hogar en un spa de belleza? ¡Por eso te daremos un #BeautyTipBigBangKeratin simplemente imperdible!

El Óleo de coco se ha utilizado  en la India desde la antigüedad y en gran parte de Asia, como un superalimento para cuidar la salud capilar. Es rico en antioxidantes, minerales y proteínas que fortalecen las raíces, promoviendo un sano crecimiento.  Este es el secreto de belleza de las hermosas mujeres hindúes  que presumen de largas y abundantes cabelleras

Mascarilla home made con Óleo de Coco

Devuélvele a tu cabello la hidratación que necesita para que vuelva a brillar. ¿Cómo iniciamos? ¡Con una mascarilla casera de aceite de coco!

Ingredientes y materiales:
☑. 5 cucharadas de aceite de coco.
☑. 1 cucharada de aceite de oliva.
☑. Agua tibia.
☑. Toalla o gorro de ducha.

Preparación:
Vierte en un bol las cinco cucharadas de aceite de coco  y agrega una cucharada de aceite de oliva, calienta la mezcla por 10 segundos. Luego, humedece tu cabello con agua tibia y aplícate la mascarilla de medios a puntas. Para que penetre mejor en las fibras capilares, puedes realizar un suave masaje circular en el cuero cabelludo durante unos cinco minutos.

Lee también: Estrés y caída del cabello ¿Existe una solución?

 

Ahora, procede a envolver tu cabello con una toalla o un gorro de ducha y deja que actúe toda la noche mientras duermes. A la mañana siguiente, enjuaga tu pelo con agua tibia y lávalo con un shampoo suave sin sulfatos ¡te recomendamos, Óleo de Coco de BigBangKeratin, para que potencies los resultados! En el último aclarado, échate agua fría para que tu cabello quede simplemente con un brillo deslumbrante.

Utiliza esta mascarilla 2 veces por semana y ¡quedarás fascinada con los resultados!

¿Por qué en @BigBangKeratin amamos el Óleo de Coco?

Su alto contenido en vitaminas E y K ayudan a humectar profundamente las fibras capilares, cauterizando las puntas abiertas. ¿El resultado? Un cabello que luce hidratado, suave, liso y sin frizz.

coco

El aceite de coco tiene una composición de  50% en ácido láurico, este ácido graso además de ser un potente antibiótico, tiene un peso molecular muy bajo, lo que lo hace muy afín a las proteínas del cabello y es gracias a esto, que se fusiona con el tallo capilar reteniendo la humedad para una textura y apariencia sedosa, brillante y más lisa.

Beneficios de usar una mascarilla casera con Aceite de Coco

Con el uso de esta mascarilla casera estarás regenerando tu melena de raíz a puntas y se creará una barrera que ayudará a que la hidratación perdure por más tiempo. Por si fuera poco, sus compuestos evitarán el daño causado por las agresiones externas, así que con esto estarás dándole todo un elixir de nutrición a tu cabello.

Otro de los beneficios de esta mascarilla, es que previene la pérdida progresiva de proteína capilar y retrasa el envejecimiento. Así que si estás buscando un aliado de belleza 100% natural, que te no quepa duda que es el aceite de coco.

¿Te animas a comprobar sus resultados? ¡Síguenos por nuestras redes sociales @bigbangkeratin y cuéntanos tu experiencia con este BeautyTip!

 

 

By: Mariela Delgado G.

Deja un comentario

Big Bang Keratin – Todos los derechos reservados