Esta temporada el Money Piece ha tomado fuerza y se ha convertido en el estilo de coloración predilecto de esta última etapa del 2020. ¿Sabes por qué? Por el maravilloso look que le da al cabello, sin necesidad de tanta elaboración, siendo de bajo costo, fácil de realizar y además, fácil de mantener… Si tú quieres unirte a esta fabulosa tendencia. ¡Sigue leyendo que te lo contamos todo!
¿Qué es el Money Piece?
Antes de contarte sus bondades, lo primero que debes saber es, ¿de qué va esta coloración? Pues se trata nada más y nada menos, que de una técnica que consiste en seleccionar los mechones delanteros del cabello, y teñirlos tan suave o arriesgado como quieras.
Generalmente las tonalidades que se aplican son doradas, rubio cenizo o miel; dado que al colocarlas alrededor del rostro, otorga un acabado luminoso que enmarca las facciones de la cara. ¡Atentas que es un plus que enfatiza la mirada!
Un estilo con un ‘efecto sun-kissed’
La finalidad de esta técnica de coloración es generar un efecto de hilos ‘besados por el sol’, que dan luz al rostro. Agregar esta pizca de contrastes entre la parte frontal de tu cabello, y el resto del mismo, logrará que tu melena brille como el oro.
Lee también: Recupera tu cabello dañado con una Lluvia de Keratina
El objetivo es realzar el color de las raíces delanteras, para dar la sensación de que aparentemente “se derriten” unos reflejos caramelo o rubios, que surgen de la parte frontal de tu cabellera. De eso se trata, de que destaques marcando una diferencia con un estilo fuera de serie, eso es posible gracias al Money Piece. Una notable caricia de “beso al sol”, es una opción ideal para atreverte a darle un cambio a tu look.
¿Por qué el Money Piece es una tendencia favorecedora?
Todas las que lo han probado, confiesan amarlo. Y no es para menos, porque si no lo sabías, estos son los 5 hitos que convirtieron esta técnica en una de las coloraciones más favorecedoras:
- Se adapta fácilmente a todos los tonos de piel y formas de la cara.
- No requiere de un alto y constante mantenimiento en comparación con otras técnicas de coloración.
- Puedes lograr este look sin gastar todo tu sueldo.
- Añade volumen y destellos de dimensión en el cabello.
- Lleva la luminosidad por bandera.
Tienes luz verde para jugar con su versatilidad
¡Tú llevas la batuta! Eres quien decide, según tus gustos personales, variar el grosor de los mechones, así como el color ¡no tengas miedo de experimentar! También puedes combinar el Money Piece, con otras técnicas como el balayage o las babylights. Además, eres libre de apostar por un estilo más dramático o por un estilo un tanto sutil. El secreto es saber trabajar las intensidades, y darle paso a que sea ¡el protagonista de tus selfies!
Lee también: Los rubios sí pueden lucir brillantes y saludables
Un cabello decolorado, pero bien hidratado… Es sin lugar a dudas un cabelloBigBangKeratin que te representa en cualquier lugar. Si apuestas por este estilo de coloración, utiliza nuestra línea Lluvia de Keratina para que veas y sientas tu melena cada día más fuerte, brillante y con un tono vivo y radiante.
¿El Money Piece siempre lucirá brillante?
Estos reflejos casi no necesitan cuidados, es decir, es su naturaleza lucir ‘on point’ en todo momento. Solo deberás retocar las raíces cuando tu cabello haya crecido lo suficiente, y procurar usar tratamientos capilares que aporten brillo a esa zona decolorada; como es el caso de nuestra apropiada línea Lluvia de Keratina. Desarrollada especialmente para ser aliada de las mujeres que quieren teñir su cabello, sin preocupaciones.
Ya es hora de darle dinamismo a tu melena, ¿te atreves a probar y amar esta coloración?
¡Cuéntanos si te unirías a esta tendencia! Síguenos por nuestras redes sociales y presume con estilo una nueva versión de ti.
@BigBangKeratin Magia para tu cabello
—
By: Mariana Angarita – @marianaslhey
Team BloggersBigBangKeratin