Quiénes somos

Somos una empresa venezolana de tradición familiar perteneciente al Grupo DH Vital, que busca innovar en el segmento del cuidado personal con productos capilares especializados.

En BBK incorporamos tecnología brasilera para el proceso productivo, de la mano de ingredientes de la más alta calidad, sostenibles y amigables con el medio ambiente, con el propósito de llevar la belleza de la mujer por todo lo alto.

Misión

Somos una empresa de tradición familiar que desarrolla productos para el cuidado personal, caracterizados por sus altos estándares de calidad, ingredientes naturales y socialmente responsables; con el propósito de brindar experiencias satisfactorias a nuestros consumidores y cumplir con las exigencias del mundo actual.

Visión

Ser los líderes en la elaboración de productos para el cuidado personal en Venezuela, caracterizados por emplear prácticas de desarrollo sostenible, estar comprometidos con el ambiente y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.

blank

Filosofía de Trabajo

En BBK trabajamos con pasión y excelencia profesional; lo hacemos posible bajo la filosofía del desarrollo sostenible, innovación continua, creatividad y tecnología de punta.

Nuestros valores

blank

Honestidad

blank

Sostenibilidad

blank

Responsabilidad

blank

Trabajo en equipo

blank

Innovación

blank

Excelencia