Óleo de Argán: restaura y reestructura el cabello en tan solo 3 pasos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
Óleo de Argán

El cabello puede decir mucho de tu personalidad, de cómo te cuidas y de tu apariencia. Mantenerlo sano no es una tarea sencilla, pero si eliges productos especializados y profesionales, todo estará bien. La premisa para tener un cabello hermoso se basa en el cuidado capilar que le brindes. Si tienes un cabello dañado y quieres recuperarlo, entonces sigue leyendo. Este artículo es para ti.

¿Por qué se debilita el cabello y se abren las puntas?

Las agresiones externas y medioambientales, unidas a factores como el estrés, cambios hormonales o dietas desequilibradas, pueden producir el debilitamiento del bulbo capilar, lugar donde se origina el nacimiento de nuevo cabello; esa fragilidad genera un menor aporte de nutrientes esenciales en el cabello, generando una disminución notable en la calidad de la queratina producida, lo que se traduce en un cabello reseco, opaco, sin volumen y quebradizo, por lo cual se producen las roturas de la hebra capilar, haciéndose notar a simple vista cuando el daño en el cabello es de larga data. Para estos casos, recomendamos la aplicación inmediata de un tratamiento capilar reestructurante y revitalizador. ¿Sabes cuál es?

Óleo de Argán

Óleo de Argán de Big Bang Keratin

Son muy conocidas las propiedades del óleo de argánpara el cuidado del cabello, los elementos naturales de su composición hacen que sea conocido como el “oro líquido” de los productos de cosmética.

Sus componentes principales, como la Vitamina E -un antioxidante natural- o los ácidos grasos instaurados como el Omega 3 y el Omega 9, hacen posible la creación de tratamientos capilares regeneradores de la piel y el cabello.

Especialmente para el cabello, el óleo de argán te ayuda a:

  • Eliminar el encrespamiento y la resequedad
  • Aportar hidratación a tu cabello
  • Facilitar la generación de cabello nuevo
  • Reparar las zonas más castigadas como las puntas

Lee también: El cabello más bonito de todos

Gracias a su riqueza en vitamina C, el aceite natural de argán facilita el crecimiento del cabello evitando que éste se rompa. Los componentes que activan la acción reparadora hacen que se creen nuevos tejidos en el cuero cabelludo, estimulando así, el crecimiento del cabello y generando una melena más voluminosa, llena de vida y con movimiento.

¿Cuáles son los 3 pasos para recuperar un cabello dañado?

Paso 1: Utiliza un shampoo con pH balanceado, libre sulfatos, formol y químicos agresivos – ¡Encuéntralo aquí, haz clic en el enlace!

El shampoo Óleo de argánes apto para todo tipo de cabello aunque está especialmente indicado para aquellos cabellos más castigados, secos, deteriorados o expuestos a tintes permanentemente.

Paso 2: Hidrata y acondiciona tu cabello con un baño de crema especialmente formulado para cabellos débiles – ¡Encuéntralo aquí, haz clic en el enlace!

Acondiciona tu cabello con el baño de crema Óleo de Argán proporciona máxima nutrición a la fibra del cabello. Lo ideal es hacer un uso regular de ella. Pero si eres de las que no tiene tiempo de realizar todos los pasos, te aconsejamos que, de vez en cuando realices una reparación profunda del cabello para actuar a modo de tratamiento de choque, aunque te recomendamos que utilices el baño de crema de forma periódica, y estarás siempre perfecta.

Paso 3: Protege tu cabello contra las agresiones externas con una crema para peinarcon activos que reestructuren y reparen la hebra capilar.

Si el problema está en el encrespamiento, la falta de brillo o un cabello quebradizo, te aconsejamos el uso habitual de la crema para peinar Óleo de Argán. Verás que la fórmula concentrada de éste producto proporciona  rápidos y efectivos resultados.

No te olvides de ser constante en la aplicación de los productos para notar los mejores resultados en poco tiempo. Puedes hacer mucho para devolverle la salud a tu cabello. ¡Y nosotros nos especializamos en ofrecerte productos especializados y profesionales para tu cuidado capilar; te ofrecemos belleza innovadora!

By: Mariela Delgado G.

Deja un comentario