Óleo de Argán: nutrición e hidratación perfecta

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
Óleo de Argán: nutrición e hidratación perfecta

La línea Óleo de Argán de Bigbangkeratin contiene aceites naturales que hidratan y protegen profundamente el cabello haciéndolo lucir brillante, fuerte y muy suave desde la primera lavada.

Óleo de Argán

¿Cómo se utilizan los productos de la linea Óleo de Argán?

La línea se divide en el shampoo, baño de crema y crema para peinar. Cada paso cumple su función perfectamente ya que primero se limpia el cabello sin dejar rastro alguno de suciedad, luego se deja actuar el baño de crema durante cinco minutos y al salir de la ducha se desenreda sin ningún problema con la crema para peinar. Los resultados se observan de inmediato.

Ahora, si se busca una hidratación completa para restaurar el cabello muy dañado, se puede realizar este procedimiento:

1. Se lava muy bien el cabello con el shampoo Óleo de Argánde Big Bang Keratin, así penetrará mucho mejor cada activo de este magnifico producto.

 

2. Al salir de la ducha, se hace una mezcla con el baño de crema y otros ingredientes naturales como: aguacate, yogurt, aceite de oliva y/o yemas de huevo. Se deja actuar durante una hora o si es un día desocupado, toda la tarde.

3. Es momento de retirar la mezcla con abundante agua templada para no dejar residuos.

4. Al terminar, se utiliza un poco de la crema para peinar, así se desenreda el cabello y además lo protege contra el calor del secador o plancha.

Si se realiza este procedimiento una o dos veces por semana, el cabello lucirá radiante y listo para cualquier clima o temperatura. Con la línea Óleo de Argán de BigBangKeratin estar tranquila en la playa o montaña  nunca había sido tan fácil.

Óleo de Argán

¿Cuáles son los ingredientes que hacen que esta línea lo máximo?

El Óleo de Argán es conocido también como oro líquido. Se produce a partir de las semillas contenidas en el fruto del árbol de argán, que crece únicamente en Marruecos. Este activo, es rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes.

Óleo de Argán

Nuestra línea y su formulación compuesta de: Óleo de Argán, Aceite de Macadamia, Keratina Hidrolizada y carotenos, ácidos grasos, omega 3, 6 y 7, rejuvenece, revitaliza y restaura desde su interior la fibra capilar aportando lo que necesitas para lucir un cabello de impacto.

By: Melanie Laughlin/Mariela Delgado G.

Deja un comentario