El cabello es un signo de identidad. A través de su apariencia, textura y aspecto podemos descifrar tu estilo y qué tan cuidadosa eres en tus rutinas de belleza. Y como en @BigBangKeratin entendemos las necesidades del universo femenino, desarrollamos una nueva línea de belleza y cuidado capilar.
Óleo de Coco 🥥💦🍃 es todo lo que necesitas para hidratar y restaurar tu cabello desde la raíz, hasta las puntas. Su composición de proteínas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales reparan las fibras dañadas, estimulan el crecimiento y alisan la estructura capilar de forma natural y progresiva.
Lee también: ¡Seca tu cabello midi como una profesional!
Dentro de su perfil de grasas saturadas podemos mencionar que es rico en ácido láurico, ácido cáprico y ácido caprílico. El ácido láurico (presente en la leche materna 🤱) se fusiona con el tallo capilar, nutriendo los folículos pilosos y promoviendo un sano crecimiento.
Sus vitaminas, en acción conjunta con estos ácidos 🍃 grasos, penetran más allá de la cutícula del cabello, reparando los daños desde el interior. Brindando un aspecto más suave y sedoso. Además incrementa la resistencia del cabello dándole hidratación y un brillo ✨ espectacular.
¿Qué esperas para comprobar los resultados con Óleo de Coco de @BigBangKeratin?
Exprésate con estilo y combina tu encanto con la magia de #BigBangKeratin💫.
Óleo de Coco 🥥💦🍃 es todo lo que necesitas para lucir un liso perfecto. ¿Conoces los beneficios que te aporta esta nueva línea?
- Aporta una hidratación profunda al cabello ya que tiene una gran cantidad de vitamina E.
- Previene la pérdida progresiva de proteína capilar por envejecimiento.
- Proporciona más brillo a tu cabellera.
- Protege al cabello de la polución (contaminación).
- Reduce las puntas abiertas y la caspa.
- Estimula el crecimiento del cabello gracias a sus antioxidantes.
- Mejora la salud del cuero cabelludo y lo hace más resistente.
- Brinda nutrientes y proteínas esenciales al cabello.
- Disminuye la pérdida de cabello debido a sus ácidos grasos.
Todas nuestras formulaciones están libres de sulfatos, sales abrasivas y químicos tóxicos como el formol y los parabenos. ¿Qué esperas para lucir ese liso perfecto?
–
By: Mariela Delgado G.