Óleo de Coco un héroe para los cabellos maltratados

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
Óleo

De seguro, la expresión “cabello maltratado” se te hace cercana, si eres de las que sufre de puntas abiertas, hebras quebradizas, nudos indeseados, textura áspera y caída. Y es que estos son los síntomas de un pelo que agoniza… ¡No caigas en pánico! En @BigBangKeratin, tenemos una solución efectiva para ti: Óleo de Coco.

Un héroe tropical para los cabellos maltratados

Este aceite de origen vegetal, también es conocido como manteca de coco. La extracción se da al comprimir la pulpa de la fruta, para así obtener sus componentes grasos ricos en ácidos saturados. Luego de este proceso, se conquista la amada sustancia que aporta numerosos socorros a los cabellos en apuros. Asimismo como lo entendiste: el aceite de coco, será el héroe tropical que tanto necesita tu cabello.

blank

 

Imprescindible en la restauración capilar 

¿Cómo aplicarlo? ¿Para qué sirve exactamente? Son preguntas que te estarás formulando, así que vamos a resolver la incógnita.

Óleo de coco cumple una función de restauración profunda, capaz de revitalizar y fortalecer el cabello desde la primera aplicación. La fusión de sus aminoácidos y vitaminas, aportan un cóctel de nutrición e hidratación para reparar y restaurar los cabellos más dañados.

Aplícate un poco de aceite de coco en la palma de tus manos y comienza a distribuirlo de medio a puntas; deja que el aceite actúe al menos por 20 minutos. Luego retíralo con agua tibia y posteriormente, lava tu cabello como de costumbre.

Lee más: Mascarilla capilar home made para un cabello de impacto

Cuando se trata de conquistar la salud capilar, que clama redimirse y revocar los años de maltrato, elegir productos compuestos con óleo de coco, es un must perfecto. Además de que es un componente tan generoso y versátil, que te regala un liso de ensueño y lo más importante ¡de aspecto natural, maleable y sano!

Por si te quedan dudas

Invertir en tu belleza jamás será vanidad, porque detrás de un cabello radiante, hay una salud capilar que lo sustenta. Óleo de coco es la solución perfecta para conseguir una hidratación intensa que repare daños y maltratos de vieja data.

Recomendación ¡BANG!

Para promover la transportación de oxigeno hacia la corteza capilar y favorecer el crecimiento del cabello, te aconsejamos probar nuestro tratamiento Hidro-Alisador Óleo de Coco, especialmente elaborado para rescatar cualquier tipo de cabello. Esta línea de cuidado capilar, consta de tres pasos: shampoo, baño de crema y crema para peinar. Sus activos han sido exclusivamente seleccionados para sanear, restaurar y maximizar la belleza capilar.

Lee también: ¿Conoces tu tipo de porosidad capilar?

Dale vida a tu melena con la jugosidad del Óleo de coco: ¡Pruébalo y cuéntanos tu experiencia! ¿Ya nos sigues por nuestras redes sociales? ¡Únete a nuestro team! @BigBangKeratin

By: Mariana Angarita – @marianaslhey

Team Bloggers BigBangKeratin

Deja un comentario