Peinados en tendencia para cabellos encrespados

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
peinados

¿Tienes el cabello con ondas o un poco rebelde que da un aspecto de encrespado? ¡Si es así, no te preocupes! En #BigBangKeratin te brindamos los mejores #tips para que tengas un #cabelloBigBang a toda costa. Encuentra el peinado que más te favorece, seguramente serán tus mejores aliados.

Peinados para cabellos encrespados

Hay tantas variedades de cabello que prácticamente cada mujer es un mundo y con ella su estilo y su tipo de pelo. Hay quienes se quejan del cabello graso y las que se pelean cada mañana por lograr algo de volumen en sus melenas, pero hoy les toca el turno a las chicas con frizz. Si tu cabello se encrespa al mínimo contacto con la humedad y estás acostumbrada a tener que hacerte un moño “en modo urgente” para ocultar tu cabello electrizado, aquí te brindamos los peinados más top que te sacarán de más de un apuro.

peinadosTrenza o cola al natural

Esta opción de probar con colas y trenzas de apariencia casual, es ideal si estás muy atareada y no tienes tiempo de perfeccionar con tanta mística tu peinado. Si prefieres una cola alta, es preferible que sea más tirante ya que así eliminarás todo el volumen de la parte superior. Sin embargo nosotras te aconsejamos una cola a media altura o incluso baja. Este tipo de recogidos te permite jugar mucho más con la textura y el frizz, y dejar mechones fuera. Un detalle que marca diferencia es envolver la goma con un mechón.

Truco BigBang: aplica un poco de crema para peinar Gold Brillo de Seda o Lluvia de Keratina en la raíz de tu cabello, controlará el frizz y aportará mucho más brillo, además de que tu look durará más tiempo.

 

Lee también: ¡Conoce la nueva tendencia en coloración capilar!

peinados

Peinados & accesorios capilares

Son siempre una excelente buena opción. Pueden ayudarte a desviar la atención o a controlar tu cabello encrespado. Una cola con motivos elegantes o un gancho  te ayudará a fijar el cabello. Encontrarás de todos los estilos y formas, así que simplemente inclúyelos en tus peinados. ¡Despídete de los días en los que la humedad, intenta opacar tu look! Y luce trendy, casual y hermosa en simples pasos.

blank

Peinado para cabello corto

peinados

Además de peinar, cortar también puede ser una gran ayuda para tu cabello. El cabello con tendencia a encresparse suele ser también seco, por lo que estarás familiarizada con el baño de crema, la crema para peinar y fijadores que otorgan diferentes acabados. Cuida tu cabello desde lo más profundo, siguiendo una alimentación equilibrada y rica en frutas, usa habitualmente mascarillas hidratantes y aceites, jamás frotes el pelo mojado con una toalla, y evita la exposición excesiva de tu cabello a planchas, rizadores y secadores.

No recomendamosque lleves tu cabello con un estilo muy corto, porque así será más sencillo que el efecto frizz se apodere de ti. Un corte pixie, también puede ser de gran ayuda para evitar que tu pelo se encrespe. Si optas por un long bob, texturiza las puntas para que todo el cabello tenga ese aire al natural que está en boga. Eso sí, evita la raya muy centrada para que el encrespamiento no se note mucho. Es muy importante que juegues con los volúmenes y ondas. En vez de esconder tu cabello con frizz, juega con él en tus creaciones capilares.

peinados

Como siempre, si necesitas más inspiración, nada como las celebrities de Hollywood para dar el gran paso y pasar por la peluquería para hacerte uno de los cortes más demandados por las más famosas.

En @BigBangKeratinen un abrir y cerrar de ojos, recuperamos esas melenas sin vida y con frizz. Tenemos 3 líneas de tratamientos capilares 100% efectivos para que luzcas como siempre lo has deseado: ¡Guapa y radiante a toda hora!

By: Mariela Delgado G.

Deja un comentario