Recupera tu cabello dañado con una Lluvia de Keratina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Tabla de contenido

El cabello pierde toda su vitalidad y brillo cuando es sometido a daños frecuentemente. Si tiñes tu pelo con regularidad, o si aplicas químicos para alisar su estructura o abusas del secador y la plancha, es tiempo de darle un respiro.

Cuando un cabello luce opaco y su apariencia es frágil, se está manifestando para decirte ‘Hey, necesito cuidados y máxima hidratación’. Una porosidad capilar alta provoca constantes roturas en las fibras y comienza a no absorber los nutrientes de los baños de cremas y aceites, y consecuentemente a romperse y dañarse aún más. ¿La causa? ¡Los excesos! ¿La consecuencia? Un pelo débil que se cae porque perdió su proteína natural: la keratina.

¿Cómo se pierde la keratina natural?

  • Si aplicas con frecuencia tintes sin preparar tu cabello con anterioridad.
  • Si utilizas frecuentemente aparatos de calor todos los días.
  • Por falta de hidratación. Un cabello maltratado y poroso, necesita al menos 30 minutos de hidratación dos veces al mes; con un tratamiento restaurador libre de sal, siliconas y parabenos.
  • Saturar el cabello con mechas, en vez de retocar sólo las raíces, provoca un descenso en las proteínas que componen los filamentos capilares.
  • Realizar alisados con componentes químicos como el formol. Esto ocasiona que la cutícula capilar se abra y se rompa. Esto trae como consecuencia que se pierda la keratina natural de forma acelerada.

keratina

Un cabello que sufre daños de forma continuada lucirá opaco, seco, poroso y con un aspecto incontrolable. ¡Este problema, tiene solución, pero eso sí… necesita tiempo y muchos mimos, para volver a su estado original!

Lee también: Beneficios de utilizar un shampoo con pH ideal

Tu pelo necesita una Lluvia de Keratina

Recupera y restaura de raíz a puntas tu cabello dañado. ¿Cómo? ¡Con Lluvia de Keratina!

Lo primero, es ponerte manos a la obra para que le devuelvas a tu cabello sus proteínas naturales. Entre ellas, la keratina. A este proceso le denominamos: reestructuración capilar.

También, es necesario que cambies tus hábitos, por rutinas de cuidado específicas. ¿Cuál es el tratamiento qué debes elegir? ¡Haz clic aquí y entérate!

Lee también: Porosidad en el cabello ¿Cómo detectarla?

keratina

Necesitas darle a tu cabello un shot y un choque de keratina para que regrese a la vida. Este componente aporta aminoácidos, y aceites naturales a los filamentos capilares desde su interior. Este tratamiento capilar no solo aporta brillo y fuerza, sino que también rellena los vacíos capilares y realinea el cabello para terminar de una vez por todas con el encrespamiento, la porosidad y la falta de brillo. Lo mejor es que no contiene sulfatos, sales abrasivas o parabenos.

Los activos que conforman la línea de cuidado capilar Lluvia de Keratina brindan una terapia instantánea de hidratación y reparación, sellando la cutícula y eliminando la porosidad del cabello, conservando la suavidad y el brillo por más tiempo.

¿Qué esperas para lucir un @cabelloBigBangKeratin?

By: Mariela Delgado G. – @marieladelgadog

Team Bloggers BigBangKeratin

Deja un comentario

Big Bang Keratin – Todos los derechos reservados