¿Sabes cuál es la mejor técnica para lavar tu cabello?

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
cabello

Hoy en @BigBangKeratin te traemos unos Beauty tips super esenciales, para que incluyas en tus rutinas de cuidado capilar las técnicas correctas de lavado. Ese cabello bonito y saludable, espera por ti. Solo necesitas seguir estos simples pasos, para que tengas tu pelo limpio por más tiempo.

El aspecto de tu cabello revela mucho de ti. Un look suelto, brillante y sedoso, demuestra tu nivel de feminidad. Si eres de las que dice “No voy a salir a la calle con el cabello así” formas parte del 90% de las mujeres coquetas que dicen: …’Antes muerta que sencilla’.

Para verte radiante, tu pelo debe lucir limpio ¿y cómo logras este objetivo? ¡Sigue estos consejos BigBangKeratin!

cabello

No apliques el shampoo directo en la raíz

¿Te sorprende, verdad? Pues aunque no lo creas, cuando aplicas el shampoo sobre el cuero cabelludo debilitas la raíz… ¿Sabes qué más ocurre en tu cabello? Con esta práctica, favoreces la caída y la fragilidad capilar. Lo ideal, es que apliques el producto sobre la palma de tus manos y mezcles con agua, iniciando en las longitudes y posteriormente, en la raíz. No frotes como que si no existiera un mañana, trata a tu cabello con amor y verás que queda más limpio, brillante y menos maltratado.

Lee también: ¿Conoces los aditivos que son enemigos de tu cabello?

cabello

Elige un shampoo libre de sulfatos

Existe la falsa creencia de que a mayor espuma, mejor es la limpieza y hoy debemos decirte que esto no es más que un mito de belleza. Más bien, cuando el shampoo posee una alta composición en aditivos agresivos generará irritación, descamación y daños en la estructura capilar. ¿Conoces la razón? ¡Te la decimos! Los productos con sulfatos, eliminan las grasas y la protección natural del cuero cabelludo.

Tu cabello merece mimos y la mejor atención para que refleje salud y belleza; para lograr tu cometido elige una línea libre de sulfatos, parabenos y siliconas. Aquí te presentamos los tratamientos BigBangKeratin, hay uno para cada tipo de cabello:

No peines tu cabello si está mojado

Antes de iniciar con el cepillado, aplica un poco de crema para peinar sobre el cabello. Posterior a ese paso, seca con aire frío y procede a desenredar. De esta forma evitas que se quiebre y que se abran las puntas.

cabello

Si eres de pelo grueso o rizado, sabemos que no tienes más opción que peinarte cuando aplicas el acondicionador. Si te aventuras, entonces utiliza un peine de puntas gruesasy desenreda con calma y paciencia, de esta forma evitas los daños en las longitudes.

Lee también: COVID-19 ¿puede adherirse al cabello?

Lávate el pelo de abajo hacia arriba

Sí, no eres Spiderman ya lo sabemos. Pero es una técnica muy eficaz, aunque nada convencional. Hoy, queremos brindarte soluciones y esta es justo la que necesitas si eres de las que sufre por tener hebras demasiado finas. De este proceso, depende la fuerza de tu cabello.

Cuando lavas tu pelo boca abajo, permites que la espuma caiga y se deslice suavemente a lo largo de tu melena. Así evitas la fricción y por ende, no aparecerá el temido frizz.

Lee también: Puntas abiertas vs. Puntas muertas ¿En qué se diferencian?

Ahora ya sabes como lavar tu cabello… ¡No hay excusas! Verte radiante y hermosa es cada día más fácil y siempre es mejor si lo acompañas con los tratamientos de @BigBangKeratin.

¡Somos Belleza Innovadora!

¿Visitaste nuestra tienda online?¡Haz clic aquí!

By: Mariela Delgado G. – @marieladelgadog

Team BloggersBigBangKeratin

Deja un comentario