Secretos de las celebrities para un cabello de impacto

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
cabello

Lucir un cabello brillante y rejuvenecido, no tiene porque ser una utopía. La clave del éxito en la belleza capilar es la disciplina. Así que en estos días de cuarentena extendida, aprovecha el tiempo y consiéntete siguiendo los Beauty tips de las famosas para que tú también presumas una melena de impacto.

Para las celebridades lucir fabulosas y regias es una prioridad. Y ya lo sabemos, porque lo hemos visto en la alfombra roja y aparte del maquillaje y la indumentaria, no hay mejor complemento que un pelo nutrido, saludable y lleno de vida. La verdad es que, ¡un cabello hermoso, combina con todo!

¡Beauty Tips de las famosas!

  • Angelina Jolie: se coloca talco en las raíces, antes del lavado, para evitar que se acumule grasa en el cuero cabelludo.
blank
LOS ANGELES, CA – JANUARY 15: Director/actress Angelina Jolie attends the 20th annual Critics’ Choice Movie Awards at the Hollywood Palladium on January 15, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Buckner/Getty Images for BFCA)
  • Thalía: usa tratamientos capilares hechos a base de proteínas y aminoácidos. Y también, por si no lo sabías complementa sus rutinas de SkinHair, con activos naturales… ¡Sí, Thalía también tiene sus imprescindibles caseros en mascarillas home made, incluye el aceite de coco, el aguacate y el impostergable aloe vera.

cabello

  • Catherine Zeta-Jones: para lucir un cabello espectacular, la bella actriz se aplica una vez por semana y antes de lavar su cabello, aceite de oliva en las puntas y lo deja actuar durante 30 minutos. ¡Increíble, pero cierto!

cabello

  • Blake Lively: La actriz es una fan empedernida del aceite de coco. En sus rutinas, aplica primero el acondicionador por todo el cabello; deja reposar, aclara con agua abundante y es después de este paso que se aplica el shampoo. De esta forma, lo mantiene hidratado, suave y limpio por más tiempo.

cabello

  • Selena Gómez: su secreto de belleza es super práctico. Después de lavar su cabello, aplica una capa de acondicionador y lo envuelve con papel aluminio por 20 minutos; luego enjuaga con abundante agua fría y el resultado es una melena suave, hidratada y super brillante. ¿Te animas a probar este truco?

blank

  • Adriana Lima: para conseguir una melena sana y luminosa, mezcla su acondicionador con aguacate. Esta mascarilla home made la aplica una vez a la semana y la deja actuar por 45 minutos. Posteriormente, aclara con agua fría para cerrar las cutículas. ¿Te atreves a lucir un pelazo como Adriana?

blank

Si quieres renovar tu apariencia ¡el momento perfecto, es justo ahora! Aprovecha estas horas del día para hacer todo aquello que te encanta y si se trata de cuidarte y amarte por sobre todas las cosas, entonces ¡elegiste muy bien!

Lee también: Mascarilla capilar home made con aceite de coco 

¡Síguenos por nuestras redes sociales y únete al team de la belleza innovadora: @BigBangKeratin!

BloggersBigBangKeratin

Deja un comentario