Segunda Parada del Tour: ¡Valencia ama sus rizos!

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
blank

¡El Tour I Love My Curls sigue recorriendo Venezuela! Nuestra segunda parada en la hermosa ciudad de Valencia, fue un día lleno de amor, risas y, por supuesto, ¡Muchas chicas curly!

blank

En un ambiente colmado de energía, nuestras participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en una Master class llena aprendizajes valiosos sobre las diferentes técnicas para cuidar y realzar su belleza natural.

Desde cómo definir, hasta aprender a mantener la salud del cuero cabelludo, exploramos una variedad de temas importantes para contar con rulos saludables y hermosos. De la mano de la Dra. Rizo, quien compartió sus secretos y trucos profesionales para transformar la rutina de cuidado capilar de cada participante.

blank

Conocimos a mujeres con historias únicas y diversas, todas unidas por un amor común: sus rizos. La camaradería y el apoyo entre las asistentes demostraron una vez más que el movimiento “Ama tus rizos” es más que un simple evento, es una celebración de la belleza auténtica y la confianza en uno mismo.

Si te perdiste esta parada, ¡No te preocupes! Puedes acompañarnos en la siguiente clase del Tour I Love My Curls en la ciudad de Maracay el próximo sábado 26 de agosto.

blank

Deja un comentario