Terminos y condiciones

GENERALIDADES:

  • Los usuarios solo podrán girar la ruleta una vez.
  • Para participar en la ruleta, se deben aceptar todos los términos y condiciones que apliquen al proceso de registro y que hace parte de las condiciones generales del sorteo.
  • Los usuarios deberán indicar los datos tales como; correo electrónico, teléfono y nombre completo para poder acceder al concurso de la ruleta.

RULETA GIRATORIA

  1. La Ruleta estará habilitada en el siguiente horario: lunes a domingo las 24 hrs del día.
  2. Si al tirar la Ruleta cae en el slide de “Sigue intentando” tendrá que esperar un tiempo definido a un mes para volver a intentar participar.
  3. Sólo se entregará premio cuando el cliente haya tirado de la ruleta y que esta caiga en el cuadro del premio asignado.
  4. El cliente tendrá solo UNA oportunidad para participar en la ruleta relacionado con 1 correo electrónico.
  5. El ganador de un precio físico deberá correr con los gastos de envió a la localidad que el mismo indique al ser contactado por nuestro personal.

Restricciones subjetivas:

  • No podrán registrar sus facturas ni participar en ninguna de las estrategias las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la Administración, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes y empleados de las marcas hermanas.
  • No se permite el registro de nuevos correos electrónicos asociados a personas que ya hayan concursado en este concurso.
  • Los premios NO son canjeables por dinero ni otro tipo de regalo.
  • Los premios tienen un limite de tiempo para ser reclamados, el cual se indica en el cuerpo del correo de notificación que recibirá al momento de participar en la ruleta.