Óleo de Aguacate
Tratamiento Hidro-Reparador

La línea está especialmente formulada para cabellos secos, porosos y con puntas abiertas. Su fórmula enriquecida con aceite de aguacate y keratina hidrolizada repara y reconstruye la fibra capilar desde su interior, aportando fuerza, brillo y suavidad.

Óleo de Argán
Tratamiento Restaurador

Es una línea de cuidado capilar formulada con activos naturales ricos en vitaminas A y E y ácidos grasos (omega 3, 6 y 9) como el aceite de Argán, aceite de Macadamia y Keratina hidrolizada.

Sus componentes proporcionan máxima nutrición e hidratación para un cabello saludable, manejable y perfecto.

Lluvia de Keratina
Tratamiento de Choque

Es una línea de cuidado capilar formulada con keratina hidrolizada y pH ideal, especialmente desarrollada para cabellos tratados químicamente.

Los activos de esta exclusiva fórmula brindan una terapia instantánea de hidratación y reparación, sellando la cutícula y eliminando la porosidad del cabello, conservando la humedad y el brillo por más tiempo.

Gold Brillo de Seda
Tratamiento Hidra-Revitalizador

Es una línea de cuidado capilar con proteína de seda y keratina hidrolizada.

Los activos concentrados de la proteína de seda brindan un efecto acondicionador que aporta suavidad y máximo brillo para un cabello  perfecto y sin frizz.

Óleo de Coco
Tratamiento Hidro-Alisador

Es una línea de cuidado capilar con una poderosa mezcla de aminoácidos y vitaminas. Sus activos naturales en fusión con la
keratina hidrolizada aportan máxima nutrición al folículo piloso promoviendo el  transporte de oxígeno hacia la corteza capilar, estimulando el crecimiento del cabello haciendo la hebra más resistente y proporcionando más brillo para un cabello revitalizado y fortalecido.

Este tratamiento potencia un efecto liso prolongado y proporciona máxima hidratación.

Big Bang Keratin – Todos los derechos reservados