Un 2023 muy curly: ¡Acompáñanos a recapitular este año!

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
blank

El lanzamiento de la Línea I Love My Curls de BBK marcó un hito para nuestra marca, al convertirse en la primera línea para el cuidado del cabello rizado en ser producida en Venezuela, transmitiendo un mensaje claro que resuena en las chicas curlys a nivel nacional: “Ama y cuida tus rizos”

¡Así fue el primer año de la Línea I Love My Curls!:

La Expo Belleza y Bienestar Farmatodo nos recibió con los brazos abiertos

Llevada a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo en la ciudad de Caracas, en esta exposición estuvieron presentes las más importantes marcas de cuidado personal del país. Fue nuestro primer acercamiento al público posterior al lanzamiento de la línea.

Una valiosa oportunidad donde se llevaron a cabo dinámicas, asesorías y una enriquecedora master class donde conversamos sobre el cuidado del cabello rizado, impartida por Vanesa Castillo, conocida como nuestra querida Dra. Rizos.

Nos sentimos afortunados por haber contado con el apoyo de resaltantes creadoras de contenido curly de la región, quienes compartieron sus experiencias, conocimientos y amor por la comunidad rizada venezolana, reflejando la belleza de todos los tipos de cabello.

curly

Arrancó el Tour I Love My Curls

Lo que inicio como una serie de masterclasses en tres ciudades de la región central del país: Caracas, Valencia y Maracay, se convirtió en un tour nacional que en este momento continúa creciendo.

Estas clases magistrales dictadas por la Dra. Rizos, se transformaron es espacios llenos de aprendizaje donde las asistentes recibieron información sobre las diferentes técnicas de estilizado, salud del cuero cabelludo y como atender las necesidades únicas que presenta cada tipo de rulo.

Además de iniciar una conversación importante sobre la relación que han llevado con su cabello natural durante toda su vida.

Lee más en ¡Inició el Tour I Love My Curls!

Identificando puntos en común sobre la forma en la que se visualiza este tipo de cabello en nuestra cultura y la posición compartida de que es algo que se debe cambiar.

curly

Dimos inicio a la Ruta Curly

Una experiencia exclusiva realizada en los espacios de nuestros aliados comerciales: Locatel y Farmatodo, en la ciudad de Caracas.

En la que sus clientes recibían asesorías gratuitas y diagnósticos capilares por parte de Claudia Pérez y Esther Adrián, especialistas del cuidado curly y fundadoras de la Tienda Miss Cotufas.

Guiando a cada asistente en la manera correcta de aplicar los productos de la línea, su frecuencia y como asegurar el uso para garantizar la salud de su cuero cabelludo y la belleza de sus rizos.

curly

La alegría que nos genera poder brindarle a las niñas, jóvenes y mujeres venezolanas la información y productos necesarios para lucir su cabello natural con orgullo ¡Es incomparable! Y reafirma nuestro compromiso de otorgarles un cuidado profesional con fórmulas innovadoras que resalten la belleza única de cada tipo de cabello.

    ¡Acompáñanos en un nuevo año que estará repleto de experiencias increíbles como estás!

Deja un comentario