Woodlights un nuevo estilo en tendencia

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
tendencia en coloración

Ni californianas, ni balayage, ni babylights…la nueva tendencia en coloración se llama Woodlights. Es el último fenómeno que está marcando un precedente en todos los salones de belleza. Y es que no nos sorprende porque los resultados son verdaderamente espectaculares y este estilo, estamos seguras, que llegó para quedarse.

Woodlights, un estilo más natural y súper chic

Quizás te estarás preguntando de dónde proviene el nombre de este nuevo estilo de coloración… Sí, sabemos que “wood” nos hace referencia a la madera si lo traducimos a español y pues es así, esta tendencia, pretende ajustar la tonalidad del cabello a una tonalidad parecida a la madera; claro, en diferentes toques y reflejos de luz, pero básicamente la intención es esa. Reflejar brillo, luminosidad con reflejos de este cálido color.

¿Cuál puede ser el resultado tras la coloración? Lucirás una melena con diferentes tonalidades que te ayudarán a presumir un cabello con un aspecto más chic y natural… pues el proceso para lograr el look que deseas, no debería incluir una técnica de decoloración agresiva.

woodlights

Esta nueva tendencia aplica para cada cabello

Las woodlights son muy versátiles. Es una técnica que puede realizarse tanto en cabellos rubios, castaños, rojizos o morenos. Lo ideal es que la técnica la aplique un estilista profesional en un salón de belleza que cuente con productos profesionales y especializados, libres de agentes químicos nocivos que maltraten el cabello.

Lee también: Si quieres cambiar de look ¡Hazlo, sin maltratar tu cabello! entérate cómo

Según informan, la clave está en la alternancia de mecha y matiz para así conseguir diferentes efectos de luz. Igual que lo hicieron las mechas californianas o las mechas balayage, estamos convencidos que las mechas woodlight van a ser un fénomeno en las peluquerías.

¡Atención! es necesario hacer un examen previo del cabello para saber si es factible o no realizar este cambio de look. Esto es debido a que se desaconseja realizar la técnica en cabellos muy dañados por otro tipo de coloraciones o tratamientos.

¿Te atreves a cambiar de look en diciembre y tener un cabello bigbang?

By: Mariela Delgado G.

Deja un comentario